Jump to content
WnSoft Forums

Reproducir dvd en Computador


silvia1

Recommended Posts

Hola, escribo en español, porque me puedo expresar mejor:

he grabado un dvd con Video builder de un album de 600 fotos de una boda.

Me demore solo dos horas y media en la conversion y grabación con la ultima version Beta 2, a comparacion de la anterior que demoraba el doble de tiempo. Solo puse la opcion GRabar DVD.

En el reproductor DVD de mi TV, se ve y escucha perfectamente.

Pero me han surgido varios problemas:

1) al hacer copias del DVD , use Nero y Clone DVD, y en ambas no las he podido reproducir en mi DVD Pioneer, pero si en uno marca china.

2) Ni el original , ni las copias las puedo reproducir en mi PC. He intentado con varios programas : power dvd, blazer dvd, incluso el windows media player.

Que consejos me pueden dar al respecto, o en que me he equivocado al grabar.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

;););)

Querida Silvia1,

Le voy a dar un consejo por si quiere comprender un poco más el funcionamiento de PicturesToExe (y este foro principalmente):

Cuando escribas en español no te olvides de las tildes y, lo más importante, tenga cuidado con la ortografía. La mayoría de las personas de este foro no entienden nada de español; por tanto, lo que harán será copiar y pegar su texto en algún traductor de la red. Si ya de por sí estos traductores cometen "disparates", peor será si usted lo ha escrito en un español incorrecto.

Sin ánimo de ofender (mucho)

moritz.

..............................................................................................................................................

Dear Silvia1,

I will give you a tip if you want to understand a bit more the functioning of PicturesToExe (and this forum principally):

When you compose in Spanish do not forget the accents and, the most importantly, be careful with the spelling. Most of the people here, do not understand anything about Spanish and therefore, they will cut and paste your text into a internet translator. If already(normally) these translators committed errors, it will be worse if you have already written in a wrong spanish.

Without wishing to offend (much)

Moritz.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...